17/05/2008

Me parece que en un ratito me clavo 5 mg de diazepam...

3 commentaires:

Gabriel a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Gabriel a dit…

Te recomiendo que tomes un clavo, y te claves ligeramente la mano derecha, al sentir dolor gritarás, eso comprueba que estás viva.

Estoy en un maldito pozo mental-social. Mis nudos sicológicos, el ajetreo estudiantil, la falta de afecto entre otras cosas, derivan a que me enferme cada mes. No era común en mi, pero presiento que llegaré a un nivel en donde lo que consideraba superior lo superará enormemente.

Cuando esté en ese estado de una falta de mente y sicología afectiva, tomaré un clavo también y sentiré dolor, así me recordaré que estoy viviendo y que muchas veces las cosas trágicas que pienso fueron trozos de mierda que se pegan en el borde de tus zapatillas.


:)

No sé hasta qué punto mi soledad será autocomplaciente.-

Anonyme a dit…

Toi aca

Je me touche sans des yeux sur moi, sans des mains sur moi, sans moi.