14/05/2008

Eventuales tetas.

Enestado de llanto apocalíptico e integrado, tumultuoso y caótico, musical y matemático. Me quiero partir.
Me peso: ahora me cambia un peu mi humor (1,2 k menos que a la matin)
Los gramos desapareciendo son fortalecedores ante cualquier puta eventualidad.

Todo se olvida cuando la grasa desaparece. Ya no somos ese llanto fetal que éramos (fuimos) secondes atrás.
Ne manque pas.
Y me saco algunas fotos en pelotas para no olvidarme de mis eventuales pozos celulíticos.
Y me olvido de que el que fue mi novio esá donde está y ya no escuchamos Amelie ensemble.
Y me importa un carajo que no me conteste el mensaje porque peso menos que hace 12 horas y si sigo así, tal vez desaparezca (dentro de años luz) y ya no sea necesario sentarse frente a ese psicólogo a hablar de cómo dejo que me descuiden, de cómo me enceguezco. De cómo soy esa que me hicieron.
De qué hice con eso que me hicieron y que fui. soy.
Y no seré.
Hacer una pileta en mi pozo celulítico.

Aucun commentaire:

Je me touche sans des yeux sur moi, sans des mains sur moi, sans moi.