27/08/2010

Recién tuve este pensamiento: ay pero noo...él te pagó esa entrada, era bueno, es bueno, y vos le cortaste el rostro así nomás luego de que volvió con la ex...sos mala...y un mini impulsito de retomar el contacto, seco, seco...estás en pedo? si, me tomo un mate con vodka y me voy beoda a vivir la vida, entrando en la niebla cuál dedo en nariz de viejo.
Creer en algún lugar de mí que esos gestos matemáticos y materiales velan algo. Lo valen, si. Lo velan, velan la posibilidad de mirarme como soy y respetarme y dejar que el amor me encuentre. La valieron, si. Pero ya pasaron y después hubo mil cosas más que enterraron bajo mierda esos otros gestos. No seas. Si, sé. Lo velaron, si, te velaron, si. Nos velaron, las otras cosas nos velaron. Y escribo velar y me acuerdo indefectiblemente de ese otro ser. porque soy tan estúpida que siemrpe estoy recordando seres inverbes y ergo a Perón.

Aucun commentaire:

Je me touche sans des yeux sur moi, sans des mains sur moi, sans moi.