17/02/2009

Prefiero que sigamos sin vernos, aunque a veces tenga ganas de cogerte. (tu pija me mata)
Ya perdí la confianza en vos y por momentos me parecés un poco idiota y hasta llego a odiarte aunque no quiera.
Pero lo peor es no creerte e inventarme historias.
Me siento paranoica, aunque quizás sea muy intuitiva, como ya pasó hace un año.
Te dije que te la habías cogido, me decías que no y luego el tiempo me mostró pruebas contundentes de que yo tenía razón.
La diferencia entre la paranoia y la intuición puede ser muy sutil.
Me siento intuitiva, auqnue quizás esté paranoica.

2 commentaires:

d* a dit…

Claro... ahora entiendo todo... Ese sexto sentido nunca falla... por eso una se vuelve paranoica

Limada a dit…

Readme, hoy tengo que llamar a alguien por teléfono, pero tengo la certeza de que voy a escuchar algo que no tengo ganas, puede ser intución, puede ser paranoia, cuestión que por lo general uno sabe. Uno sabe.

Je me touche sans des yeux sur moi, sans des mains sur moi, sans moi.