10/02/2008

Un regalo de Natu para mí.

Cuando yo estaba

en el crash de mis soledades

a tientas, a ciegas

sola

sin soles

a través de los opacos cristales te observe

caer, rodar

estallar

ser la imagen reflejo,

bostezo de la soledad cansada

excusa de un amor irritado

Si mis ojos están en las letras sobre el papel

cuan sola de ti estas

con tu cuerpecito avergonzado

de enormidad apariencia

y tu cabeza sin paciencia;

quien pudiera verte sonreír

sin desden de tu figura incompleta

tan frágil en tu nirvana consentida

I want to be air- me dijiste

El deshecho de esta estética diurética

por ti o

por mi premeditada

Engullimos el silencio como castigo

hasta sangrar por los ojos,

el síntoma

de una misma agonía.





Gracias

1 commentaire:

Y. a dit…

me encanta la imagen de tu cabecera!!!

muaaaaas

Je me touche sans des yeux sur moi, sans des mains sur moi, sans moi.